Funcionarios recorren Centro Indotel Espacio República Digital la Feria Internacional del Libro

FILSD 2019 Recorrido 2
FILSD 2019 Recorrido 2
Gustavo Montalvo, Eduardo  Selman; Zoraima Cuello y el presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  Nelson José Guillen Bello, recibieron las orientaciones de este último.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Cultura,  Eduardo  Selman; la viceministra   de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello y el presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  Nelson José Guillen Bello,  realizaron un recorrido por el Centro Indotel Espacio República Digital.

Las orientaciones durante el recorrido estuvieron a cargo del presidente del Indotel, quien ofreció detalles de las muestras y los servicios que están a disposición de los visitantes a la  22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

La visita abarcó las áreas que tienen en exhibición los ejes del programa República Digital: Educación, Productividad y Empleo, Acceso, y Gobierno Digital, Abierto y Transparente, además de dos  ejes transversales,  Inclusión Social y Ciberseguridad.

Con diversas charlas y conferencias enfocadas en el ámbito tecnológico, el Hub de Innovación y Cultura Digital del Indotel se ha convertido en un escenario del conocimiento en el marco de celebración de la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, en la Zona Colonial.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER