Nacionales Política

Genao: el PRSC dará sorpresa en el 2020 porque presentará excelentes candidatos

Genao
Genao
El secretario general del PRSC), Ramón Rogelio Genao, afirmó que presentarán excelentes candidatos a a la presidencia de la República, a cargos municipales, diputados, senadores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, afirmó que esa organización dará una “gran sorpresa” en las elecciones del próximo año, porque presentará excelentes candidatos a cargos municipales, diputados, senadores y a la presidencia de la República.

“Estamos trabajando en la conformación de una Tercera Vía electoral, con candidaturas de personas de la sociedad que gozan de liderazgo en sus respectivas demarcaciones, lo que le permitirá al PRSC ganar en la mayoría de los municipios y distritos municipales”, expresó.

Genao sostuvo que el PRSC cuenta con un liderazgo local fuerte, que es determinante en las elecciones municipales, “porque está por encima del partidismo, ya que los ciudadanos a la hora de ejercer el sufragio valoran el trabajo, el empeño, la preocupación y los aportes que han hecho esas personas para resolver problemas de la comunidad”.

Explicó que el reformismo tiene una estrategia clara de reconexión con la sociedad, sumando a muchos jóvenes, líderes comunitarios, religiosos, deportistas, gremialistas y otros provenientes de diferentes sectores de la sociedad, lo que dijo está dando “muy buenos resultados con miras a las elecciones del 2020”.

Manifestó en ese sentido, que el partido colorao está reservando el 60 por ciento de las candidaturas para personas de la sociedad, que trabajan de cerca con la gente para buscarle solución a los problemas que afectan a sus comunidades.

Genao dijo que ahora tenemos un escenario claro de posibilidad de una segunda vuelta electoral en el nivel presidencial”, resaltó.

El secretario general afirmó que el Partido Reformista tiene un inventario de personas en cada uno de los municipios y distritos municipales con valores humanos, lo que le ha permitido a cada una ganarse el apoyo y el respeto de la gente de su comunidad.

TRA Digital

GRATIS
VER