Google lanza una plataforma para organizar viajes: así funciona

d7ed0871c0777fd73e817ab3c8a264d1
d7ed0871c0777fd73e817ab3c8a264d1
Durante el evento anual de Google Marketing Live, se anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para viajes que le permite a los usuarios encontrar rápidamente toda la información que necesitan a la hora de planificar sus próximas vacaciones: desde sus reservas a herramientas que le permiten investigar hoteles y vuelos.

Yahoo.– Durante el evento anual de Google Marketing Live, se anunció el lanzamiento de una nueva plataforma para viajes que le permite a los usuarios encontrar rápidamente toda la información que necesitan a la hora de planificar sus próximas vacaciones: desde sus reservas a herramientas que le permiten investigar hoteles y vuelos.

Las funciones que ya existían en Google Flights, Hotels y Trips ahora se encuentran en un solo sitio disponible para smartphones y desktop. Con la intención de proveer a los usuarios una mejor experiencia y mayor asistencia, la información está ahora reunida y simplificada y, además, podrán acceder fácilmente a datos del buscador: información sobre el destino, mejores épocas para ir, el clima, recomendaciones, etc.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER