Harper repite con jonrón; McMahon pega dos; Ryu sigue sin aceptar carrera

28ecdad9fe84aee019a038e10fb3e093 1
28ecdad9fe84aee019a038e10fb3e093 1
El guardabosques estelar Bryce Harper empezó a ganarse la simpatía de la afición de los Filis de Filadelfia, luego de que pegó jonrón por segundo día consecutivo y destacó en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

(EFE).- El guardabosques estelar Bryce Harper empezó a ganarse la simpatía de la afición de los Filis de Filadelfia, luego de que pegó jonrón por segundo día consecutivo y destacó en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

La misma línea de poder mostró el segunda base Ryan McMahon, quien botó dos veces la pelota fuera del parque, y el abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu sumó 31 episodios consecutivos sin permitir carrera.

Harper aportó cuadrangular por segundo día consecutivo con los Filis, que vencieron 7-5 a los Rockies de Colorado, para quienes McMahon pegó dos cuadrangulares.

La tercera victoria consecutiva de los Filis les permite tener registro de temporada de 27-19 y asegurarse en el liderato de la División Este.

Los Filis completaron “barrida” en la serie de tres juegos ante los Rockies.

Harper (9) mandó la pelota a la calle en la sexta al castigar el trabajo del relevo Mike Dunn, con un corredor por delante y un out en el episodio.

El guardabosques del contrato de los 330 millones de dólares conectó 2 de 5 y terminó con tres remolcadas y una anotada.

Con su segundo jonrón consecutivo Harper empieza a ganarse el respeto de la afición de los Filis, quienes aplaudieron al jardinero cuando se voló la barda, a diferencia de un día anterior, que fue abucheado a pesar que había pegado también cuadrangular.

Ryu trabajó siete episodios y con respaldo de dos vuelacercas llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Dodgers mejoraron su marca de temporada a 31-17 y aseguran el liderato de la División Oeste del Viejo Circuito.

Ryu (6-1) trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a cinco para acreditarse la victoria.

El lanzador surcoreano amplió a 31 su racha de episodios consecutivos sin permitir carrera y puso su promedio de efectividad en 1.52.

Otro abridor estelar, Kyle Hendricks trabajó cinco episodios y dos tercios y el primera base de origen italiano Anthony Rizzo conectó de vuelta entera en la victoria de los Cachorros de Chicago por 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Los Cachorros mejoraron su registró a 27-17 y se mantienen primeros en la División Central.

Hendricks (4-4) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptando seis imparables, un vuelacercas y cuatro carreras, dio dos bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El abridor dominicano Sandy Alcántara trabajó la ruta completa, permitió sólo dos imparables y los Marlins de Miami blanquearon 3-0 a los Mets de Nueva York, que acentúan su crisis de juego.

El guardabosques Curtis Granderson (5) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio, bambinazo solitario.

El abridor Joe Musgrove lanzó seis entradas y un tercio y el antesalista Colin Moran pegó de vuelta entera para los Piratas de Pittsburgh, que ganaron 6-4 a los Padres de San Diego.

Musgrove (3-4) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, jonrón y cuatro carreras en camino a acreditarse la victoria.

El bateador emergente venezolano Pablo Sandoval pegó cuadrangular solo en la décima y los Gigantes de San Francisco derrotaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona, en duelo de equipos de la División Oeste.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo Sam Dyson (2-0) al trabajar un episodio.

El guardabosques Ben Gamel mandó la pelota a la calle en el décimo episodio y definió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Gamel (2) conectó cuadrangular en el décimo episodio, sin corredores por delante al descifrar los lanzamientos del cerrador Wes Parsons, y selló la pizarra de los Cerveceros que siguen en la lucha por alcanzar el liderato en la División Central, donde los Cachorros ocupan el primer lugar de la clasificación.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER