Nacionales Videos

Hieren de 8 disparos seguridad del padre de la Primera Dama, en Alma Rosa

Un mayor de la Policía Nacional asignado a la seguridad del padre de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue herido de ocho disparos durante un intento de asalto en el sector Alma Rosa Segunda.

Santo Domingo, República Dominicana.- Un mayor de la Policía Nacional asignado a la seguridad del padre de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue herido de ocho disparos durante un intento de asalto en el sector Alma Rosa Segunda.

Se trata del mayor Domingo García Sugilio, de 51 años, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Hispánica, de la avenida San Vicente de Paúl y se encuentra estable dentro de su condición crítica.

Hasta el momento solo se conoció un audio visual en el que se conoce que una mujer y varios hombres, abordaban el vehículo desde donde le propinaron los balazos.

Los familiares de Domingo se quejaron de que no han recibido ningún apoyo o explicación de parte de las autoridades y piden a la misma atrapar a los delincuentes para que sean sometidos a la justicia.

TRA Digital

GRATIS
VER