Nacionales

La PN detiene 3 hombres secuestraron hijastra periodista Geomar Garcia

Palacio Policia Nacional
Palacio Policia Nacional
Se trata de José Antonio Cabrera Frías, (Edwin); Willy Darío Romero Villa Bele y Fernando Arístides González Polanco (El Flaco), quienes bajo la modalidad de “secuestro exprés” despojaron la joven de 35 mil pesos, un celular y cuatro tarjetas de crédito.

Santo Domingo, República Dominicana.-Tres hombres fueron detenidos por la Policía, quienes bajo la modalidad de   “secuestro exprés” secuestraron a la hijastra del periodista Geomar García.

Los apresados son José Antonio Cabrera Frías, (Edwin); Willy Darío Romero Villa Bele y Fernando Arístides González Polanco (El Flaco), quienes despojaron la joven de 35 mil pesos, un celular y cuatro tarjetas de crédito.

El hecho ocurrió hace cuatro días en la carretera de San Isidro. Los hombres fueron arrestados en la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional, mediante una orden judicial emitida por el Ministerio Público.

El informe policial refiere a que los asaltantes se les ocupó el vehículo Sonata, modelo N20, blanco, usado en el asalto a la joven, tres recibos o baucher, cinco celulares de distintas marcas y modelos, un router Wi-Fi y seis tarjetas del metro de Santo Domingo.

TRA Digital

GRATIS
VER