Las mejores apps de navegación para Android e iOS

Yahoo.- En la actualidad, con el crecimiento vertiginoso de las ciudades, las apps de navegación se han convertido en un ícono obligatorio en nuestro teléfono. Bien sea que no sepas como llegar a un lugar, quieras evitar el tráfico, alguna reparación de la carretera o hasta algunos peajes, a continuación, te mostramos cuáles son las mejores apps de navegación que debes tener en tu teléfono, sin importar si es Android o iOS.

Google Maps (gratis)

Sin lugar a duda esta aplicación se ha ganado la primera posición de nuestra lista por su popularidad.

Google ha fotografiado y mapeado la mayor parte del mundo, y está actualizando constantemente sus bases de datos para agregar nuevas carreteras, desviaciones e incluso actualizar las imágenes en Google Street View.

Google Maps incluye un modo de navegación que es simple de configurar y permite múltiples paradas en el camino, muestra el tráfico en vivo mientras viajas y te ayuda a evitar esos puntos problemáticos. Por si fuera poco, tiene un modo llamado fuera de línea, que te permite guardar los mapas que necesitarás en un futuro, sin usar tus valiosos datos.

Pero esta aplicación no se trata de solo navegación. Una vez que llegues a tu ubicación, también puedes recomendarte lugares para comer, beber si así se lo deseas ¡como un asistente!

Indudablemente Google Maps es difícil de superar. Está disponible iOS, la mayoría de los teléfonos Android y también funciona con Android Auto.

ANDROID     IOS

Apple Maps

Si usas un dispositivo iOS, podrás encontrar a Apple Maps con una opción predeterminada, y al igual que Google Maps, es una aplicación práctica y de bastante ayuda.

Apple Maps ofrece todas las funciones básicas de navegación que esperarías, pero amplía su cometido al ofrecer sugerencias de viajes basadas en tu actividad anterior o en función de los eventos de tu calendario.

Además, muestra todos los bares o restaurantes más cercanos, según tus búsquedas o el simple comando “cercano”. Cuando estás realmente en movimiento, se asegura de que sepas en qué carril se supone que debes estar (para que no haya errores) y hasta te indica la parada que debes hacer, si estás en transporte público.

últimas noticias
Pared Péred denuncia campaña difamatoria en su contra

Pared Pérez dijo en su cuenta de twitter que en el día de hoy en una reunión con los precandidatos y una comisión del Presidente de la República denuncié una campaña sucia e ...

viernes 23 agosto, 2019 | 8:46:35 PM
Bolsonaro, evalúa desplegar militares para controlar incendios en la Amazonía

"La tendencia es esa", dijo Bolsonaro a periodistas, precisando que el anuncio podría efectuarse esta misma mañana.

viernes 23 agosto, 2019 | 6:51:39 PM
Secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU visita campamento de migrantes en Panamá

La visita relámpago del alto funcionario al campamento humanitario de Peñitas, en medio de la selva de la provincia de Darién y limítrofe con Colombia.

viernes 23 agosto, 2019 | 6:06:18 PM
Peña Mirabal encabeza XXVII Reunión de Ministros de Educación del Convenio Andrés Bello

La República Dominicana como nación sede del encuentro, estuvo acompañada de representantes de otros países miembros como Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Méx ... viernes 23 agosto, 2019 | 6:00:28 PM

La niña Cristina García gana primer lugar en patinaje artístico

Moroto, obtiene el título con logró a pulso, determinación y análisis. En segundo lugar quedo Josefa Moscoso de Chile. viernes 23 agosto, 2019 | 5:43:00 PM

Trump ‘ordena’ a empresas estadounidenses dejar de producir en China

La Comisión de Aranceles Aduaneros del Consejo de Estado precisó que entre estos aranceles se incluye la reanudación de aranceles adicionales del 25% o del 5% a los vehículos i ... viernes 23 agosto, 2019 | 4:20:23 PM

Juez peruano rechaza encarcelar a Kuczynski

La actitud del fiscal Pérez, muy popular entre los peruanos por investigar de forma implacable a los políticos acusados en el caso Odebrecht, no cayó bien en el gobierno. viernes 23 agosto, 2019 | 4:09:35 PM