Los abdominales de Drake vuelven a ser puestos en entredicho

i 3 10
i 3 10
El físico del rapero Drake y más en concreto el evidente cambio que había experimentado a lo largo de los años ha dado mucho que hablar debido a las malas lenguas que aseguran que se debería a la magia del cirujano plástico y a una liposucción secreta a la que se habría sometido en algún momento de 2015.

Yahoo.- El físico del rapero Drake y más en concreto el evidente cambio que había experimentado a lo largo de los años ha dado mucho que hablar debido a las malas lenguas que aseguran que se debería a la magia del cirujano plástico y a una liposucción secreta a la que se habría sometido en algún momento de 2015.

Esos rumores se han convertido además en una de las armas favoritas de sus rivales musicales para atacarle: Joe Budden o Pusha T eligieron hacer referencia a su supuesto paso por quirófano para burlarse abiertamente de él en los sencillos que le dedicaron.

Este fin de semana los abdominales de Drake han vuelto a convertirse en tema de debate en las redes sociales después de que él compartiera en Instagram una fotografía en la que aparecía posando sin camiseta. En esta ocasión ha sido uno de sus amigos, el popular DJ Carnage, quien ha hecho referencia a su musculoso torso en tono burlón, asegurándole que todos sabían que se había operado en Colombia y que no estaba engañando a nadie.

Drake se ha tomado la broma con sentido del humor y le ha respondido rápidamente preguntándole si estaba enfadado a causa de un supuesto interés amoroso compartido: “¿Esto es todo por lo que pasó el otro día con esa persona que tú sabes y que creías que era tu chica?”.

Aunque su intercambio de comentarios era claramente en un tono amistoso, el entrenador personal de Drake, Johnny Roxx, quiso intervenir para aclarar que la musculatura del artista es fruto de su duro esfuerzo conjunto en el gimnasio: “Ponte en contacto conmigo y te pondré también en forma”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER