Nacionales Videos

Mueren tres hombres tras precipitarse helicóptero en Puerto Plata

2baea54a ba38 4b91 806c 1a876d00949d
2baea54a ba38 4b91 806c 1a876d00949d
Se trata de Heriberto Medrano, propietario del helicóptero, Jesús Martin Vargas, empresario ligado a la televisión de San Francisco de Macorís y El piloto, el mayor del Ejército, Jesús Méndez Cuervo

Puerto Plata, República Dominicana.- tres hombres murieron la mañana de este martes al precipitarse el helicóptero en que viajaban en la comunidad de Muñoz en Puerto Plata.

Dos de los cadáveres fueron identificados como Heriberto Medrano, dueño de microondas nacionales y telecable central en la Vega, propietario del helicóptero donde iba como pasajero y Jesús Martin Vargas, empresario ligado a la televisión de San Francisco de Macorís.

En tanto que el mayor del Ejército, Jesús Méndez Cuervo, quien era el piloto, estaba interno con heridas de gravemente en el hospital de la Fuerza Aérea de República Dominicana, donde al día siguiente falleció.

Según informaron a este medio, se trata de un helicóptero privado que había partido desde el Aeropuerto Joaquín Balaguer-El Higüero, en Santo Domingo Norte, y que se precipitó por causas aun no determinadas a 15 millas al Oeste del aeropuerto Gregorio Luperon de puerto plata.

Según informó el supervisor de turno de MDSD, el helicóptero registrado con la matrícula N9956K, tipo Bel206, se precipitó frente a Fun City.

Autoridades de la Fuerza Aérea Dominicana fueron enviadas a investigar los hechos.

TRA Digital

GRATIS
VER