Deportes Entretenimiento

“No soy una mujer más en la vida de Diego. Las mujeres pasan rápido, las madres…”, dijo Verónica Ojeda

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda
Esta vez el rumor se desató luego del repentino regreso de Ojeda y su hijo a Argentina. Cabe recordar que la blonda viajó a México, país en el que Maradona cumple su función como técnico y pasó cuatro meses con el astro de fútbol.

(El Intransigente).-Sin dudas, la vida de Diego Armando Maradona es un escándalo. Siempre envuelto en polémicas con sus exparejas, lo cierto es que el entrenador de Los Dorados de Sinaloa volvió a dar al nota al estar involucrado en un confuso episodio con Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando.

Esta vez el rumor se desató luego del repentino regreso de Ojeda y su hijo a Argentina. Cabe recordar que la blonda viajó a México, país en el que Maradona cumple su función como técnico y pasó cuatro meses con el astro de fútbol.

Sin embargo, su estadía no duró demasiado y bajo especulaciones de violencia de género, Verónica pisó tierra nacional y fue muy efusiva con los medios que esperaban su palabra: “A México no vuelvo más”, reconoció y encendió gran debate en el mundo del espectáculo.

Tras la situación, ella prefirió el silencio hasta que decidió hablar y lo hizo en “El diario de Mariana”, eligió responder las preguntas de su amiga Mariana Calabró a través de mensajes de voz y dejó en claro que su relación con el padre de Dieguito es para toda la vida.

“Yo no soy una más de todas las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy la madre de uno de sus hijos: las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre”, lanzó sin mencionar a Rocío Oliva, aunque el palito fue más que contundente.

Luego, fue por más y reconoció: “Con Diego solo somos los papás de Dieguito Fernando, nada más que eso, y siempre lo aclaro. Nos unirá para toda la vida nuestro hijo. Yo tengo mi vida, él tiene la suya. Con respecto a la cuestión legal, por ahora no vamos a iniciar formalmente ese camino”, se sinceró.

Cabe recordar que la gota que colmó la paciencia de la exparticipante del Bailando tendría que ver con los mensajes que recibió el padre de Dalma y Gianinna. “Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina” (sic), expresó el panelista de “Todas las Tardes” en Twitter.

“Verónica Ojeda regresa a Buenos Aires . Diego lo hace en un par de días. Él no quiere ni va a viajar con el nene ni con ella” (sic), agregó Lío Pecoraro y alimentó la versión de que el “Diez” se estaría comunicando con Oliva.

Al ser consultada sobre el tema, la futbolista y exnovia del astro no tuvo problemas a la hora de responder. “Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba Verónica o no. Más tarde me enteré por un tuit que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos”, manifestó Rocío.

“Después yo le pregunté a Diego y él me dijo: ‘Sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar…’ Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado. No es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo” (sic), concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER