Nacionales

Onamet: aguaceros en varias zonas del país

Onamet Sede 1024x550 1
Onamet Sede 1024x550 1
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de este miércoles aguaceros tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones norte, noreste, cordillera Central y puntos aislados de la zona fronteriza, debido a los vientos alisios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de este miércoles aguaceros tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones norte, noreste, cordillera Central y puntos aislados de la zona fronteriza, debido a los vientos alisios.

El organismo meteorológico indicó en su informe del tiempo que el resto del país permanecerá con muchas horas de sol, calor y ausencias de lluvias.

Para mañana jueves, se pronostica un ligero aumento de las precipitaciones por el acercamiento de una vaguada frontal que estará generando nublados ocasionales, para dar lugar a que se produzcan aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, noreste  y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, la entidad indicó que para los próximos tres días, la población seguirá sintiendo un calor sofocante, especialmente durante el día, por la época del año.

TRA Digital

GRATIS
VER