Osmar Benítez dice ser ministro de Agricultura por ser amigo personal del presidente Medina

descarga 1 13
descarga 1 13
El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, admitió este lunes que adquirió dicha posición  porque es amigo personal del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Santo Domingo, República Dominicana.– El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, admitió este lunes que adquirió dicha posición  porque es amigo personal del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Benítez aseguró que el mandatario entendió que ya era momento de traerlo a dirigir el Ministerio de Agricultura y quien  he sido su asesor toda la vida.

“Yo me siento privilegiado que él me haya dado la oportunidad de venir hacer lo que yo hago toda mi vida y que me gusta hacer.

Precisó que cuando inició la sequía unos ganaderos dijeron que se murieron más de cinco mil vacas, a quienes les dijo que no puede ser cierto, ya que el mal olor en esa zona hubiera sido insoportable.

Asimismo afirmó que en un momento se mintió sobre las muertes de las vacas, cuando se llevó a los medios de comunicación a una finca que pertenecía a otra persona para hablar sobre el tema.

Dijo que el Gobierno ha invertido 150 millones de pesos en auxilio de los ganaderos desde agosto de 2018.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER