Pérez anula a Marineros y Twins hilan 4ta victoria

yimmnob1rqy5aise2ohu
yimmnob1rqy5aise2ohu
Martín Pérez se recuperó de su primera derrota de la temporada y frenó a Seattle hasta el séptimo inning, Max Kepler remolcó tres carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron el viernes 7-1 a los Marineros en su cuarta victoria consecutiva.
SEATTLE .- Martín Pérez se recuperó de su primera derrota de la temporada y frenó a Seattle hasta el séptimo inning, Max Kepler remolcó tres carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron el viernes 7-1 a los Marineros en su cuarta victoria consecutiva.

Tras una labor de apenas cinco episodios con tres carreras limpias en su último juego, Pérez (6-1) se convirtió en el tercer lanzador de Minnesota con seis victorias este año, tras el puertorriqueño José Berríos y Jake Odorizzi. El viernes superó una situación con las bases llenas en el primer inning y evitó los problemas el resto de su actuación.

El venezolano admitió cinco hits, ponchó a siete e igualó su récord de boletos del curso con cuatro en seis entradas y dos tercios en el montículo.

La carrera de Seattle llegó en un sencillo remolcador con dos outs del dominicano Edwin Encarnación en el sexto inning que apenas superó el guante de su compatriota Jorge Polanco. Los Marineros pudieron atacar antes a Pérez, pero dejaron corredores varados en segunda y tercera base en el primero tras ponches consecutivos al también dominicano Domingo Santana y a Ryon Healy.

El abridor de Seattle, Marco Gonzales (5-3), perdió su tercera decisión consecutiva. Retiró a siete bateadores antes de un jonrón solitario del venezolano Ehire Adrianza en el tercer episodio.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una anotada; Miguel Sanó de 4-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-1, con una remolcada. Los venezolanos Marwin González de 5-2, con dos anotadas; Willians Astudillo de 3-1, con una producida; Ehire Adrianza de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-2, con una impulsada; Domingo Santana de 4-0.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER