Quique Antún dice la sociedad dominicana está cansada de la impunidad, pobreza e inequidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró que la sociedad dominicana está cansada de la impunidad, la pobreza, la inequidad y de la indiferencia de las autoridades frente a los problemas que afectan al país.

Indicó que la población también está hastiada del deterioro de los sistemas de salud, educación, seguridad, agua potable y otros, lo que dijo afecta a la inmensa mayoría de los ciudadanos.

Manifestó que ante la situación que sufren los dominicanos, el PRSC se convertirá en una alternativa como respuesta a los males que agobian a la nación.

“Estamos trabajando para que el Partido Reformista se convierta en una alternativa electoral para el 2020, sea una primera, segunda o tercera vía, como respuesta a los males que agobian a nuestra sociedad”, indicó

Resaltó que la mayoría de los ciudadanos está cansada de la impunidad, de la pobreza y la pobreza extrema en que viven millones de dominicanos, “y también está cansada de las grandes desigualdades sociales y de la indiferencia de las autoridades frente a los graves problemas que afectan a nuestro país”.

Manifestó que el reformismo tiene que trazar la pauta de esa alternativa y trabajar unido y cohesionado con miras a las elecciones del próximo año.

DA BIENVENIDA A GRUPO DE LA SOCIEDAD CIVIL

El líder del PRSC habló en un acto celebrado en la sede principal de esa organización política, en la capital, donde dio la bienvenida a un grupo de ciudadanos de la sociedad civil de la provincia Sánchez Ramírez, quienes decidieron activarse políticamente en el reformismo.

El grupo, que busca presentarse como candidatos a diferentes cargos de elección popular en los comicios venideros.lo encabezaban José Francisco de Jesús Dorvil Moronta (Quico Dorvil) y Pablo Andino José.

También la dirigente reformista en Cotuí, Rosa Daysi Agramonte, quien igualmente anunció su activación en el PRSC para aportar al crecimiento y fortalecimiento de la organización y lograr una candidatura a diputada por esa demarcación.

Quique Antún dio la bienvenida al grupo y los exhortó a trabajar sin descanso para que el Partido Reformista logre un buen posicionamiento con miras a las próximas elecciones.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Serán colocadas en todas las instituciones públicas imágenes de Duarte, Sánchez y Mella

    La noticia fue dada a conocer por el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena su cuenta de twitter.

    lunes 24 junio, 2019 | 9:00:25 PM
    Niña de dos años y su padre mueren al intentar cruzar río Bravo en México

    Este lunes, el Gobierno de México anunció el despliegue de más de 20.000 efectivos, entre militares, marinos y miembros de la Guardia Nacional, en las fronteras norte y sur de M ...

    lunes 24 junio, 2019 | 6:59:51 PM
    Nuevas manifestaciones para exigir dimisión de Moise dejan varios heridos

    Al mismo tiempo, personas no identificadas han hecho cundir el pánico en diferentes puntos de la capital al disparar con armas automáticas.

    lunes 24 junio, 2019 | 6:54:21 PM
    Redadas contra indocumentados dejan más de 50 detenidos en EEUU

    De los arrestados, 46 fueron hombres y seis mujeres, según el comunicado del ICE. lunes 24 junio, 2019 | 6:50:43 PM

    Guaidó y su esposa denunciaron "amenazas" que les impiden salir del país

    El líder opositor dijo que Venezuela está "al borde de una catástrofe" por el éxodo migratorio, por la falta de acceso a servicios, por apagones eléctricos que a diario duran ... lunes 24 junio, 2019 | 4:00:33 PM

    Perú impide el ingreso de 97 venezolanos sin visa

    Con más de 800.000 venezolanos en su territorio, Perú comenzó a exigir la visa humanitaria desde el pasado 15 de junio a los ciudadanos de Venezuela que huyen de la crisis human ... lunes 24 junio, 2019 | 3:57:53 PM

    Apresan pareja con droga, una balanza y RD$158 mil pesos en SDE

    Los detenidos, el vehículo, el dinero y la droga fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. lunes 24 junio, 2019 | 3:08:47 PM