Nacionales

Radhamés Camacho celebra  el Día de las Madres

unnamed 3
unnamed 3
Las madres, de la Cámara de Diputados, de la ADP, del PLD, de la Cooperativa Nacional de Maestros y otras instituciones, disfrutaron de un espectáculo montado por mariachis, rifas y bufet.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  celebró con decenas de mujeres de diferentes instituciones el Día de las Madres.

La actividad,  realizada en salón profesor Paulino Pérez Mercedes,  de la Cooperativa de Maestros, donde las madres participaron de rifas de electrodomésticos.

Camacho, al pronunciar las palabras centrales del agasajo a las madres,  dijo que estas son la luz, la ternura, el aliento y el valor para ayudar a los hombres a enfrentar los momentos difíciles que plantea el agobio de la rutina a diaria.

Manifestó que nadie tiene derecho a agredir a una mujer por lo que también recomendó a las mujeres darse su valor.

Elogió el valor que en la Cámara de Diputados tienen mujeres como Helen Paniagua a,  quien definió como el cerebro de ese cuerpo legislativo.

Las madres que participaron de la celebración pertenecen a la Cámara de Diputados, a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la Casa Nacional del PLD,  y de la Cooperativa Nacional de Maestros, así como de otras instituciones,  con la que tiene relaciones de trabajo.

Las madres disfrutaron de un espectáculo montado por mariachis, así como de bebidas y degustaron de un suculento bufet, participaron una rifa donde fueron agraciadas con neveras, televisores, estufas, un inversor con sus baterías, colchones, equipos de música, lavadoras, microondas y otros electrodomésticos.

Pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria de su madre,  y su nombre fue introducido en la tómbola,  y el premio que se sacara,  le sería llevado a su casa.

La actividad fue bendecida por Milagros Encarnación, quien pidió a Dios iluminar a la actividad, con éxito.

TRA Digital

GRATIS
VER