Nacionales Política

Ramón Cabrera pide a Alfredo Martínez que le apoye para evitar PLD pierda alcaldía SDE

Cabrera
Cabrera
Cabrera aseguró que hay un amplio disgusto en Santo Domingo Este “que no he creado yo” y que el actual alcalde debe entender.

Santo Domingo Este.- El aspirante a la alcaldía de este municipio, el actual diputado Ramón Cabrera, pidió al alcalde Alfredo Martínez que respalde y así  evitar que esa alcaldía le sea arrebatada al Partido de la Liberación Dominicana.

Advirtió que sería catastrófico “perder en febrero”, ya que tendría consecuencias en las elecciones presidenciales de mayo del 2020.

Cabrera recuerda que en las últimas elecciones  respaldó a Martínez, por lo que “llegó la hora de él apoyarme a mi”. 

Entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas, Cabrera aseguró que hay un amplio disgusto en Santo Domingo Este “que no he creado yo” y que el actual alcalde debe entender.

Se auto  definió como la alternativa “para que la militancia peledeista no busque fuera del PLD algo que se parezca a un peledeista”.

Citó que en las elecciones pasadas la senadora Cristina Lizardo obtuvo un 72% de los votos mientras que Alfredo Martínez sólo  consiguió un 44%, lo que a su juicio evidencia que un 28% corrió detrás de otras alternativas.

TRA Digital

GRATIS
VER