Nacionales

Dos muertos y varios heridos tras deslizamiento de tierra en Santiago

Derrumbe
Derrumbe
Las víctimas son Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, y Dave Dorivald, éste último de nacionalidad haitiana.

Santiago, República Dominicana.– Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas la mañana de este martes tras un derrumbe fruto de las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de la ciudad de Santiago.

Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos como Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, y Dave Dorivald, éste último de nacionalidad haitiana.

Mientras que dos de los heridos son Daniel Jhan y Frank Burgos, quienes fueron trasladados a diversos centros de salud de esta ciudad.

Asimismo las autoridades informaron que creen que puede haber otras tres personas que permanecen atrapadas entre la tierra ya que se desconoce la cantidad exacta de obreros en el lugar.

En el lugar se encontraban rescatistas, voluntarios, miembros de la Defensas Civil, Bomberos y la Cruz Roja, quienes se hacen acompañar de perros que sacaban de los escombros a los afectados, además, agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército, estableciendo el orden ante la gran cantidad de curiosos que se encuentran en los alrededores.

El hecho ha ocurrido específicamente en la calle El Sol de la Ciudad Corazón, frente al Teatro del Cibao.

 

TRA Digital

GRATIS
VER