Los fotos en bikini que desataron la furia de Britney Spears

INFOBAE

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más «gorda». El enojo y descargo de la «Princesa del Pop» en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

En plena recuperación por una fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en un clínica psiquiátrica y suspender sus shows en Las Vegas, la cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

A Spears no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

«Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible», arranca el clip en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

«Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?», planteó la artista en su post, en el que lució la misma bikini roja que tenía cuando fue retratada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos publicadas.

Horas más tarde de esa publicación, la estrella compartió otro video en Instagram.

 Play

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotos en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas. «Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo», explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six.»Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor «.

Mientras tanto, algunos creen en la «teoría conspirativa» de la que Spears habla en el video. Los fanáticos han especulado acerca de que el padre de la cantante, Jamie Spears, quien está a cargo de su tutela y de sus finanzas, está publicando contenido antiguo en línea para que parezca que no está bien.

Jamie Spears recientemente solicitó para ampliar la tutela de la cantante fuera de California a otros tres estados de EEUU. Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.

Las más vistas
    últimas noticias
    Suspenden reglamento electoral y elecciones del Colegio de Abogados

    El Tribunal Superior Administrativo (TSA) acogió la solicitud de suspender el recién elaborado reglamento electoral del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), y ...

    viernes 06 diciembre, 2019 | 3:14:30 PM
    Diputado Jean Luis Rodríguez llama director PN garantizar la paz y tranquilidad de El Seibo

    El legislador expresó  que la delincuencia es uno de los temas que más preocupa a la provincia del Este y a todo el país.

    viernes 06 diciembre, 2019 | 2:50:04 PM
    Cumple un año del siniestro en Polyplas, empresa realiza actividad conmemorativa

    La empresa Polyplas Dominicana organizó una actividad conmemorativa, dedicada a sus colaboradores, con motivo de haberse cumplido el primer aniversario del siniestro que sufrieran ...

    viernes 06 diciembre, 2019 | 2:00:42 PM
    JCE no ha recibido comunicación formal partidos sobre propuesta empresa PKF

    Al ser cuestionado sobre  la propuesta hecha por la Junta para que la  empresa PKF, el presidente de la Junta Central electoral, Julio César Castaños Guzmán, precisó que la i ... viernes 06 diciembre, 2019 | 1:20:19 PM

    Tigres celebran aguinaldo con las Águilas en paliza 15-3 y 4 H4; Jorge Bonifacio remolca 5

    Los Tigres del Licey hicieron valer las festividades navideñas que vive la República Dominicana al celebrar un aguinaldo a ritmo de cuatro jonrones y una paliza 15 carreras por 3 ... viernes 06 diciembre, 2019 | 12:50:58 PM

    Agricultura aumentará a 30 mil quintales su banco de semillas certificadas de habichuela

    El Ministerio de Agricultura busca afianzar la calidad de la semilla para producir mayor cantidad de habichuela y así beneficiar ampliamente a los productores nacionales para que ... viernes 06 diciembre, 2019 | 12:00:26 PM

    Danilo entrega el Premio Nacional de Periodismo 2019 a la comunicadora Emilia Pereyra Pérez

    Este premio, que constituye el máximo galardón otorgado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas, consiste en un certificado de reconocimiento y un ... viernes 06 diciembre, 2019 | 11:50:40 AM