Deportes

Argentina y Chile jugarán amistoso en Los Ángeles el 5 de septiembre

Deporte uNO
Deporte uNO
El próximo 5 de septiembre, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, las selecciones de futbol de Argentina y Chile se enfrentarán en el primer juego internacional que se realiza en el recinto tras la renovación millonaria con la que se cambió su imagen.

(ESPN Digital), LOS ÁNGELES.- El próximo 5 de septiembre, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, las selecciones de futbol de Argentina y Chile se enfrentarán en el primer juego internacional que se realiza en el recinto tras la renovación millonaria con la que se cambió su imagen.

Los rivales sudamericanos volverán a enfrentarse después de su duelo de la Copa América Centenario 2016, en el que Chile se impuso a la Albiceleste, por marcador de 4-2, en tanda de penales.

La empresa Hit Song Productions, subsidaria en Estados Unidos de la canadiense Champagne Productions Corporation, será la encargada de presentar el juego.

“No podríamos estar más entusiasmados con este increíble partido de futbol entre dos gigantes, Argentina y Chile, junto con nuestro primer lanzamiento de un sencillo de música pop. Estamos orgullosos de lanzar las operaciones en Estados Unidos de Hit Song Productions con este mega evento inaugural de deportes y entretenimiento y establecer con ello que somos una marca de clase mundial”, dijo Rodger Champagne, propietario y CEO.

Por su parte, Joe Furin, gerente general del renovado Coliseum de Los Ángeles, destacó la realización de eventos de primera línea en el estadio.

“Una vez más, en el Coliseum de Los Ángeles, sede de dos Juegos Olímpicos de verano, dos Super Bowls, una Serie Mundial y cinco partidos de la Copa Oro de CONCACAF, damos la bienvenida a los mejores atletas del futbol internacional a nuestro estadio para mostrar sus talentos al mundo.

“El 5 de septiembre será nuestro primer partido internacional de futbol desde que completamos una renovación multimillonaria en este monumento nacional. Con este evento esperamos recibir a los fanáticos de futbol de todo el mundo y sumarnos a nuestro legado de 96 años como el Estadio Más Grande del Mundo”.

Además, los fondos reunidos durante el juego entre Argentina y Chile serán utilizados para ayudar a instituciones benéficas como Homeboy Industries y Operation Smile, además de distintos clubes de futbol en el área de Los Ángeles.

El partido se llevará a cabo a las 19:00 horas, tiempo local, el 5 de septiembre.

 

TRA Digital

GRATIS
VER