Bad Bunny rinde homenaje a David Ortiz durante su concierto en el Estadio Quisqueya

EFE, SANTO DOMINGO.- Ante más de 20 mil personas que se dieron cita el pasado sábado al concierto de Band Bunny en el Estadio Quisqueya, la estrella de la noche rindió homenaje al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien la pasada semana fue herido de bala en un centro nocturno de Santo Domingo.

El conocido “Conejo Malo”, llegó a la capital dominicana como parte de su gira  “X100pre Tour”, la cual se desprende del disco que lleva el mismo nombre y que ha tenido gran aceptación en cada país que ha visitado.

De la mano del empresario artístico Gamal Haché, el exponente urbano inició su participación pasada las 10 de la noche, acompañado de un dj y bailarinas, este puso a corear y saltar a la multitud que llegó para disfrutar de un repertorio sin censura alguna.

Benito Antonio Martínez, como es su nombre de pila, interpretó temas como “Callaíta”, “Mía”, “Soy peor”, “Estamos bien”, “Caro”, entre otros éxitos.

Homenaje a David Ortiz

En un momento Bad Bunny salió del escenario y las pantallas pusieron un video resumen de la trayectoria de la estrella del béisbol David Ortiz, donde posteriormente el artista muy positivamente se refirió a él, pidiendo aplausos para luego dedicarle el tema “Tú no metes cabra”.

Invitados

Entre los invitados durante la noche, junto a Bad Bunny, estuvo Lunay, quienes hicieron “Soltera”; Arcángel, haciendo “Tú no vives así” y “Me acostumbré”; para luego entrar al escenario El Alfa con el tema “La Romana” y “Dema GA GE GI GO GU”.

Participación de El Nene

El Nene La Amenazzy fue el encargado de abrir el show de este sábado en el Estadio Quisqueya. Este subió al escenario a las 9 de la noche, regalando sus más populares temas.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM