Deportes

Bell, Agrazal guían triunfo de Piratas en Houston

Triunfo
Triunfo
El novato Darío Agrazal resolvió seis episodios con autoridad para conseguir su primer triunfo en las mayores, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el miércoles por paliza de 14-2 a los Astros de Houston.
HOUSTON .- El novato Darío Agrazal resolvió seis episodios con autoridad para conseguir su primer triunfo en las mayores, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el miércoles por paliza de 14-2 a los Astros de Houston.

Josh Bell sacudió su 21er jonrón de la temporada, mientras que Corey Dickerson sumó cuatro imparables y tres remolcadas para respaldar la faena de Agrazal (1-0), convocado justo antes del encuentro desde la sucursal de la Triple A en Indianápolis.

El panameño permitió cinco imparables y una carrera, en lo que fue la segunda apertura en su carrera.

Bell disparó su bambinazo frente al novato dominicano Framber Valdez (3-4), para producir dos carreras en la primera entrada. Los Piratas anotaron dos veces en la segunda y otras dos en la tercera, para tomar la delantera por 6-1 y navegar sin problemas hacia lo que fue su quinto triunfo en seis juegos.

Pittsburgh ganaba por 8-2 en el comienzo del noveno capítulo, antes de anotar seis veces más, cuando el manager de Houston, AJ Hinch, envió al montículo al primera base Tyler White, arrojando la toalla.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 6-1 con una anotada, Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Elías Díaz de 4-1 con dos anotadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0 con una empujada, Yuli Gurriel de 4-1.

TRA Digital

GRATIS
VER