Nacionales

FENATRADO paraliza transporte materiales de construcción en todas las obras del Estado

i 1
i 1
FENATRADO informó que desde ayer decidió paralizar el transporte de materiales de construcción en todas las obras del Estado en reclamo del cumplimiento de lo que establece la Ley 315-72 sobre la distribución de transporte de carga en  dichas obras y el cese del desconocimiento a lo establecido en la misma.

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO),  informó este viernes que desde ayer decidió paralizar el transporte de materiales de construcción en las obras del Estado en reclamo del cumplimiento de lo que establece la Ley 315-72, sobre la distribución de transporte de carga.

El presidente de FENATRADO, Ricardo de los Santos, destacó que la ley le otorga la participación en un 50%  en obras del Estado.

Explica que su reclamo no se limita al tema del transporte de materiales sino, que también defienden el derecho de los residentes en las comunidades dónde se construyen las obras a beneficiarse de los recursos económicos y puestos de trabajo que generan las mismas.

Agregó que se debe incluir la compra de materiales en el comercio y el uso técnico y mano de obra local.

TRA Digital

GRATIS
VER