Nacionales

Incautan decenas de bocinas,  cajones, twitters, cornetas, amplificador y una hookah

Bocinas
Bocinas
Tras recibir llamados de los ciudadanos a través del Sistema 9-1-1, agentes del Departamento de Antirruidos de la Policía Nacional realizaron operativos en distintos sectores del Gran Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana.- Agentes del Departamento de Antirruidos de la Policía Nacional incautaron durante estos últimos seis días 89 bocinas, 66 cajones, 48 twitters, 34 cornetas, tres plantas de amplificador y una hookah.

De la 39 intervenciones, 29 fueron se efectuadas en comercios (colmados, billares, drinks), las demás a  residencias y vehículos, en los sectores La Ciénega, Villas Agrícolas, El Millón, Alma Rosa, El Almirante, Ensanche Ozama, La Esperanza, Villa Faro, Los Frailes, Los Praditos, Ensanche Espaillat, Los Guandules y el San José, en la avenida Independencia y La Toronja.

Tras recibir los llamados de los ciudadanos a través del Sistema Nacional  de Emergencia de Seguridad  (9-1-1) y por infraganti a las leyes 64-00, sobre Medio Ambiente; la 42-01, de Salud y la 287-04, sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos, los agentes se presentaron a  los lugares donde procedieron ante los infractores, quienes son sometidos a la justicia.

TRA Digital

GRATIS
VER