Deportes

Klitschko, rescatado del mar tras incendio de su yate

Rescate
Rescate
El ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko relató que su viaje en barco desde España con familiares y amigos fue interrumpido luego de que se desató un incendio a bordo.

(AP), LISBOA .- El ex campeón de peso pesado Wladimir Klitschko relató que su viaje en barco desde España con familiares y amigos fue interrumpido luego de que se desató un incendio a bordo.

El ucraniano de 43 años escribió en un tweet el martes que el grupo fue evacuado del yate a motor en el mar Mediterráneo el domingo por la noche.

Klitschko

@Klitschko

Be careful what you wish for: fate took my wish for “some #adrenalin” a bit too literally and our boat-trip Sunday night ended up in our boat #igniting and family & friends being evacuated by coast guard and fire rescue-team. No worries: we are all fine! #theroofisonfire #song😱

140 personas están hablando de esto

El Servicio de Rescate Marítimo de España confirmó que respondió a una llamada de emergencia, aunque una portavoz se negó a proporcionar las identidades de los involucrados debido a las reglas de privacidad.

La portavoz dijo a The Associated Press que el yate que transportaba a nueve personas reportó un incendio en su sala de máquinas y se encontraba a 16 kilómetros (10 millas) al suroeste de Port Adriano, que se encuentra en la isla de Mallorca. Nadie resultó herido.

El funcionario habló bajo condición de anonimato de acuerdo con las reglas de la agencia.

TRA Digital

GRATIS
VER