Nacionales

Madre de Alberto Rodríguez Mota, prófugo del caso David Ortiz le pide que se entregue

Madre
Madre
El Procurador convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa conjunta con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, esta tarde a las 5:00 pm, para ofrecer más detalles sobre las investigaciones del atentado al expelotero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre de Alberto Rodríguez Mota,  imputados en el intento de asesinato al expelotero David Ortiz, pidió este miércoles a su hijo que se entregue, aunque puso en dudas su participación en el hecho.

Lourdes Altagracia Núñez, quien a tempranas horas acudió a la Procuraduría General de La República en compañía del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María  Mercedes, le dice que las autoridades le garantizan su integridad física.

“Mi hijo yo quiero que tú te entregue a través de los derechos humanos para que esto se aclare, porque yo tengo muchos días sin dormir, yo sé que en su mente no estaba la intención de querer hacerle daño a ese hombre”, dijo.

Núñez, dijo que el domingo tuvo que buscarle 500 pesos a su hijo para echarle combustible al carro porque no tenía dinero, razón por la que duda de su participación en el atentado contra el expelotero conocido como el Big Papi.

Narró  que llegó a tener hasta tres empleo para pagarle los estudios a su hijo, pero que la encañaba porque no iba a la universidad.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, dijo que se están haciendo los trámites para la entrega de Rodríguez.

El Procurador General de La República convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa conjunta esta tarde a las 5:00 pm, con el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, para ofrecer más detalles sobre las investigaciones del caso.

TRA Digital

GRATIS
VER