Mejía y Brito prueban talento de regreso a Triple A

(LIDOM.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los jugadores de las Estrellas Orientales Francisco Mejía y Sócrates Brito están demostrando una vez más sus respectivos talentos, de regreso al béisbol de Triple A, procedentes de las Grandes Ligas.

El receptor Mejía comenzó la actual temporada con los Padres de San Diego, en Grandes Ligas, donde también comenzó este año el jardinero Sócrates Brito, con los Azulejos de Toronto.

En su regreso a Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), Mejía batea .370, con 4 jonrones y 12 carreras empujadas, en 15 juegos. Tiene 7 dobles y un triple. En la actualidad tiene una cadena de 7 juegos seguidos con imparable, con el equipo Chihuahuas, de El Paso.

De su parte, Brito batea .319, con 4 jonrones y 21 carreras empujadas, en 22 juegos, en la Liga Internacional, con el equipo Buffalo Bisons. Cuenta con 6 dobles y un triple.

Mejía actuó en 19 juegos con los Padres, antes de lesionarse su rodilla izquierda, para ser enviado luego a Triple A con fines de rehabilitación.

Brito fue colocado para asignación por los Azulejos, después de 17 juegos en Grandes Ligas. No fue reclamado por ningún otro club y aceptó ir a jugar en Triple A, en vez de declararse agente libre. Era la tercera vez que un equipo lo colocaba para asignación este año. Antes de comenzar la temporada lo hicieron los Diamondbacks de Arizona y luego los Padres, equipo que lo reclamó de la lista para asignación de Arizona.

En el pasado, tanto Mejía como Brito han tenido sobresalientes temporadas en Triple A, donde el primero bateó .293 el año pasado, en una actuación repartida entre las dos ligas de ese nivel, jugando para los equipos fincas de los Indios de Cleveland y los Padres. Pegó 14 jonrones y remolcó 68 carreras.

Brito, el año pasado, bateó .318, con 17 jonrones y 69 carreras empujadas, con el equipo principal sucursal de los Diamondbacks, en la Liga Internacional.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM