Deportes

Mejía y Brito prueban talento de regreso a Triple A

lidom socrates brito
lidom socrates brito
Los jugadores de las Estrellas Orientales Francisco Mejía y Sócrates Brito están demostrando una vez más sus respectivos talentos, de regreso al béisbol de Triple A, procedentes de las Grandes Ligas.

(LIDOM.com), SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los jugadores de las Estrellas Orientales Francisco Mejía y Sócrates Brito están demostrando una vez más sus respectivos talentos, de regreso al béisbol de Triple A, procedentes de las Grandes Ligas.

El receptor Mejía comenzó la actual temporada con los Padres de San Diego, en Grandes Ligas, donde también comenzó este año el jardinero Sócrates Brito, con los Azulejos de Toronto.

En su regreso a Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), Mejía batea .370, con 4 jonrones y 12 carreras empujadas, en 15 juegos. Tiene 7 dobles y un triple. En la actualidad tiene una cadena de 7 juegos seguidos con imparable, con el equipo Chihuahuas, de El Paso.

De su parte, Brito batea .319, con 4 jonrones y 21 carreras empujadas, en 22 juegos, en la Liga Internacional, con el equipo Buffalo Bisons. Cuenta con 6 dobles y un triple.

Mejía actuó en 19 juegos con los Padres, antes de lesionarse su rodilla izquierda, para ser enviado luego a Triple A con fines de rehabilitación.

Brito fue colocado para asignación por los Azulejos, después de 17 juegos en Grandes Ligas. No fue reclamado por ningún otro club y aceptó ir a jugar en Triple A, en vez de declararse agente libre. Era la tercera vez que un equipo lo colocaba para asignación este año. Antes de comenzar la temporada lo hicieron los Diamondbacks de Arizona y luego los Padres, equipo que lo reclamó de la lista para asignación de Arizona.

En el pasado, tanto Mejía como Brito han tenido sobresalientes temporadas en Triple A, donde el primero bateó .293 el año pasado, en una actuación repartida entre las dos ligas de ese nivel, jugando para los equipos fincas de los Indios de Cleveland y los Padres. Pegó 14 jonrones y remolcó 68 carreras.

Brito, el año pasado, bateó .318, con 17 jonrones y 69 carreras empujadas, con el equipo principal sucursal de los Diamondbacks, en la Liga Internacional.

TRA Digital

GRATIS
VER