Entretenimiento

Obra teatral “Brownie no es Dulce ’’ llega a La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza

Screenshot 1jjjjjjjj
Screenshot 1jjjjjjjj
La obra de teatro “Brownie no es Dulce ’’ llega este sábado 22 de Junio a La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza a divertir a toda la familia dominicana y advertir de los peligros de las redes sociales cuando son usadas por los niños sin la supervisión de los adultos.

 Santo Domingo, República Dominicana.- La obra de teatro “Brownie no es Dulce ’’ llega este sábado 22 de Junio a La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza a divertir a toda la familia dominicana y advertir de los peligros de las redes sociales cuando son usadas por los niños sin la supervisión de los adultos.

La obra de teatro cuenta la historia de dos niños que deciden salir sin el permiso de sus padres a casa de Brownie, una niña desconocida con la cual chatean en sus redes sociales y en el momento que estos desean regresar a su casa Brownie decide secuestrarlos para no estar
sola.

Brownie no es Dulce, escrita, dirigida y producida por el joven Rafael Dolores, cuenta con las actuaciones de Dania Solís, Carina Devers y el mismo Rafael Dolores.

La invitación está hecha para disfrutar de esta obra inicia a las 4: 30 de la tarde en La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza  por solo $ 500 pesos por persona.  ( las boletas están a la venta en La Novia De Villa de la Roberto Pastoriza).

TRA Digital

GRATIS
VER