Tecnologia

Pixel 4 y 4 XL: Lanzamiento, precio, rumores y todo

Untitled 4
Untitled 4
Google lanzó la cuarta actualización beta, de las seis en total que se planean lanzar, de Android Q el miércoles 5 de junio.

CNET

Google lanzó la cuarta actualización beta, de las seis en total que se planean lanzar, de Android Q el miércoles 5 de junio. Esto significa que nos estamos acercando a conocer la versión oficial del sistema operativo móvil de Google. Esto también significa que tenemos una buena idea de lo que será capaz un nuevo teléfono de Google. Estos incluyen a los Pixel 3A y Pixel 3A XL, que debutaron el 7 de mayo, así como también a lo que esperamos se llamen Pixel 4 y pixel 4 XL. Aunque estamos a meses de que se lancen, los Pixel 4 van a ser los representantes máximos de los dispositivos con el sistema operativo Android y muy probablemente vendrán con la más reciente versión, Android Q.

El éxito del Pixel 4 será clave para Google. El Pixel 3 y el 3 XL no se han vendido muy bien a pesar de sus excelentes cámaras y buenas críticas. Esto se podría deber a que los teléfonos son exclusivos de Verizon (aunque funcionan con otras operadoras en Estados Unidos), y por el hecho de que los consumidores no están comprando tantos teléfonos como antes. También se han reportado problemas con el desempeño del Pixel 3, aunque en CNET no nos hemos topado con estos problemas. Google necesita resolver estos asuntos con el Pixel 4 si quiere aumentar las ventas y sacar ventaja competitiva ante Apple y Samsung.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de los anticipados teléfonos de Google.

El Pixel 4 aparece en documentos oficiales

Google ya está mencionando en documentos a su próxima familia de celulares que terminarían llamándose Pixel 4.

El 2 de abril, el sito 9to5Google encontró evidencia en documentos oficiales de la empresa de búsquedas sobre el Pixel 4. Las referencias están en el proyecto AOSP para el desarrollo de Android. Los documentos sólo mencionan que los planes son crear un software para el Pixel 3 que funcione correctamente y luego llevarlo al Pixel 4 y para productos a futuro.

Fecha de lanzamiento: ¿Octubre?

Esto no se basa en un rumor en específico, pero desde que el primer Pixel se lanzó en 2016, Google ha lanzado sus teléfonos insignia en octubre. Después de su conferencia de desarrolladores en mayo, el evento de octubre se realiza para resaltar los avances que ha realizado Google en materia de hardware. Además del Pixel 4, se espera que el evento de octubre dé novedades sobre su trabajo en el hogar inteligente.

TRA Digital

GRATIS
VER