Deportes

Pujols hace historia con HR 200 por los Angelinos

Esa
Esa
Con un jonrón de 427 pies el jueves en la victoria de los Angelinos por 5-3 sobre los Rays en el Tropicana Field, el cañonero dominicano Albert Pujols se integró a un club exclusivo.

(MLB.com), ST. PETERSBURG .- Con un jonrón de 427 pies el jueves en la victoria de los Angelinos por 5-3 sobre los Rays en el Tropicana Field, el cañonero dominicano Albert Pujols se integró a un club exclusivo.

El futuro Salón de la Fama empalmó un bambinazo de dos carreras en el quinto inning, lo cual representó su jonrón número 200 como integrante de los Angelinos.

Según STATS, LLC, Pujols es el sexto jugador en la historia que conecta 200 jonrones por dos equipos distintos. El quisqueyano disparó 445 vuelacercas en 11 campañas con los Cardenales.

Los otros integrantes de dicho club son Jimmie Foxx, Mark McGwire, Rafael Palmeiro, Ken Griffey Jr. y el dominicano Manny Ramírez.

Pujols, quien se encuentra en el sexto lugar de la lista de todos los tiempos con 645 jonrones de por vida en Grandes Ligas, también se convirtió en el séptimo jugador con 200 jonrones tanto en la Liga Americana como la Nacional.

Dawn Klemish es reportera y editora de MLB.com con base en Tampa.

TRA Digital

GRATIS
VER