Nacionales Política

Radhamés Jiménez exhorta Abinader a asumir posiciones consecuentes en defensa Constitución

Radhamés Jiménez 708x437
Radhamés Jiménez 708x437
El coordinador general del equipo de campaña de Leonel Fernández manifestó que resulta incomprensible que Abinader haya "perdido la perspectiva, y se dedique a sacar capital político con un enfoque demagógico, dejando de lado lo fundamental en este momento que es el respeto a nuestra Constitución”.

Santo Domingo, República Dominicana.-Luis Abinader perdió una extraordinaria oportunidad de comunicarle al país, durante su mensaje dirigido a través de las redes sociales, su oposición firme y contundente ante una posible propuesta de modificación constitucional.

En esos términos se expresó Radhamés Jiménez Peña, coordinador general del equipo de campaña de Leonel Fernández, en un programa de televisión.

El dirigente político dijo que en cambio, Abinader optó por una tenue y frágil postura en defensa de la Constitución, en momentos en que se comenta que legisladores del Partido Revolucionario Moderno están “siendo contactados para que favorezcan modificar la Carta Magna”.

Jiménez manifestó que resulta incomprensible que “el amigo Luis haya perdido la perspectiva, y se dedique a sacar capital político con un enfoque demagógico, dejando de lado lo fundamental en este momento que es el respeto a nuestra Constitución”.

“Nuevamente exhortamos a Luis Abinader, a que, siguiendo el ejemplo del compañero Leonel, asuma posiciones consecuentes en defensa de la Constitución y la institucionalidad democrática de nuestro país”, concluyó diciendo el miembro del Comité Político del PLD.

Se recuerda que Abinader dijo  que mientras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se consume en sus diatribas, los dominicanos padecen el peor estado de inseguridad de su historia.

 

TRA Digital

GRATIS
VER