Nacionales Política

Restos de Licelott Marte de Barrios serán expuestos a partir de este mediodía en la funeraria Blandino

F 118
F 118
A la destacada dirigente del PRSC, expresidenta de la Cámara de Cuentas y exdiputada, se les harán las honras fúnebres en la Cámara de Diputados este sábado, para seguir con el sepelio en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez de la capital. 

Santo Domingo, República Dominicana.-Los restos de la expresidenta de la Cámara de Cuentas y dirigente reformista, Licelott Marte de Barrios, quien falleció el jueves, serán expuestos a partir de este mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

A las 7:00 de la noche se realizará una misa de cuerpo presente a las también exdiputada, quien murió aquejada de cáncer, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), a los 85 años de edad.

Este sábado a las 11:00 de la mañana se les harán las honras fúnebres en la Cámara de Diputados, para seguir con el sepelio en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez de la capital.

También fue diputada en el periodo congresional 2002-2006 y regidora en el Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) durante el periodo 1974-1978.

Marte de Barrios estudió derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó un curso en Derecho Internacional en la Sorbona, de París; además, curso para Estudiantes Extranjeros sobre Historia Americana, en la universidad de Columbia en Estados Unidos.

También hizo un posgrado en Derecho Tributario y otro en Seguros, en universidades dominicanas.

Fue una destacada dirigente del PRSC y una colaboradora cercana del expresidente de la República, Joaquín Balaguer.

 

TRA Digital

GRATIS
VER