Entretenimiento

Romeo Santos dice que nunca ha negado sus orígenes paternales y defiende su dominicanidad

Screenshot 1foto
Screenshot 1foto
El cantante de bachata Romeo Santos reaccionó molesto y desmintiendo cosas que se dicen de su persona y salió a defender su dominicanidad.

Redacción.- El cantante de bachata Romeo Santos, publico un vídeo en su cuenta de instagram en el que se le molesto y desmintiendo cosas que se dicen de su persona por lo que salió a defender su dominicanidad.

Romeo aseguro que uno no deja de ser humano y a veces es importante desahogarse tras los comentarios que han inundado las redes sociales poniendo en duda su origen dominicano.

Asimismo  el multipremiado cantautor dijo que le sorprende mucho cuando ve estos comentarios de algunas personas, puesto que lleva más de 20 años en el negocio artístico y cada vez que se le ha preguntado sobre sus orígenes nunca ha negado sus orígenes paternales”.

“Siempre he dicho que mi madre es boricua, que mi padre es dominicano y que soy nacido y criado aquí en Nueva York. Creo que la confusión está en lo siguiente: ¿qué me siento? Me siento dominicano, y ellos no me preguntaron eso”, explicó al momento de criticar las entrevistas que ofreció hace pocos días en Nueva York.

“Para no desviarme del tema, contesté, no tuve tiempo como de analizar mucho, y tampoco quería sonar repetitivo, volver a mencionar lo mismo que vengo diciendo en más de tres entrevistas…”, agregó.

Dijo que hace estas declaraciones con el objetivo de que el público y los medios utilicen el sentido común. “Si después de todo esto que yo digo, ustedes entienden que deben seguir difamándome, retirarme su apoyo, yo tendría que respetar eso. Pero también, siento que es un poco injusto el que se digan cosas que no tienen sentido”, criticó el famoso bachatero.

Visiblemente afectado por los comentarios, preguntó a sus seguidores “¿de qué otra forma yo puedo mostrar mi dominicanidad?”  Recordó que lleva más de dos décadas representando a la República Dominicana a nivel global y que no se siento dominicano cuando le conviene.

“Yo me siento dominicano los 365 días del año, yo me siento dominicano cuando estoy en un estadio en Argentina, en Chile, en México, y, pese a que hay pocos compatriotas, yo cierro mis conciertos diciendo que ´Viva mi República Dominicana´. Yo me siento dominicano cuando una disquera me pregunta: ¿estás seguro que quieres lanzar esta producción de bachatas tradicionales en temporada urbana? Y yo tener un sin número de reuniones para que sí lo acepten, ok. Yo me siento más dominicanos que muchos de los que están en este momento en las redes sociales crucificándome y, perdonen la expresión, hablando mierda sin documentarse”, reaccionó Romeo visiblemente molesto.

Sin disimular el disgusto, aseguró que sería incapaz de avergonzarse de su cultura; “pero ustedes tienen todo el derecho a opinar, y yo soy respetuoso y creo mucho en la libertad de expresión”, concluyó el artista.

https://www.instagram.com/tv/Byx2AIYn8Tz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TRA Digital

GRATIS
VER