Entretenimiento

Se casarán por segunda vez, Sophie Turner y Joe Jonas

ap19155103814754
ap19155103814754
El castillo aparece como una opción de alquiler en la plataforma Airbnb y se puede alquilar por $4,774 la noche, aunque especifica que tiene una tarifa diferente para bodas.

Todo parece indicar que Sophie Turner y Joe Jonas se casarán por segunda vez este fin de semana en Francia.

Según la revista Harper’s Bazaar, la pareja llegó al lugar este viernes junto a sus respectivos familiares, entre ellos los hermanos del novio, Nick y Kevin Jonas acompañados de sus respectivas esposas, la actriz Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Varios medios de comunicación han reportado que esta segunda boda se llevará a cabo en castillo de Tourreau, que data de 1612.

La lujosa propiedad cuenta con 20 acres que cuenta con un huerto, una granja, una cancha de baloncesto y una de tenis además de jardines y nueve dormitorios.

El castillo aparece como una opción de alquiler en la plataforma Airbnb y se puede alquilar por $4,774 la noche, aunque especifica que tiene una tarifa diferente para bodas.

“Castillo de Tourreau es una de las fincas privadas más exquisitas de la Provenza. A poca distancia del ‘triángulo de oro’ provenzal (Avignon, St Rémy y Aix-en-Provence) bellamente restaurado para reflejar el siglo XVIII, esta majestuosa finca tiene un refinamiento sofisticado, realzado por muebles provenzales. Una vez cerradas las puertas, te encuentras en un mundo propio, un mundo de leyenda e historia, como si estuvieras en un antiguo palacio real en el que eres un rey privilegiado”, dice la descripción de la propiedad en Airbnb.

TRA Digital

GRATIS
VER