Entretenimiento

Sergio Ramos y Pilar Rubio se van a Costa Rica de luna de miel

i 12
i 12
El ya matrimonio formado por el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, quienes pasaron por el altar hace casi una semana en un escenario tan majestuoso como la catedral de Sevilla, abandonó España ayer jueves para dar comienzo a su emocionante luna de miel, sobre la cual solo se conocen ahora mismo dos cosas: que implicará una ruta exhaustiva por varios países y, como acaba de revelar la revista ¡Hola!, que la primera de estas paradas tendrá lugar en Costa Rica.

Yahoo.- El ya matrimonio formado por el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, quienes pasaron por el altar hace casi una semana en un escenario tan majestuoso como la catedral de Sevilla, abandonó España ayer jueves para dar comienzo a su emocionante luna de miel, sobre la cual solo se conocen ahora mismo dos cosas: que implicará una ruta exhaustiva por varios países y, como acaba de revelar la revista ¡Hola!, que la primera de estas paradas tendrá lugar en Costa Rica.

El medio ha publicado en exclusiva un vídeo en el que aparecen los dos enamorados recorriendo una de las zonas restringidas del aeropuerto de Madrid-Barajas y de camino a la aeronave que les trasladaría al país centroamericano, un destino confirmado, por otro lado, por fuentes del entorno de la pareja, la cual no se ha visto acompañada por sus tres hijos en este viaje.

De esta forma, parece que los deseos iniciales de Pilar en lo relativo a las zonas del mundo que quería visitar una vez convertida en la señora de Sergio Ramos no se han cumplido, teniendo en cuenta que ella misma revelaba sus preferencias al respecto en una de las entrevistas que concedió tres meses antes de pasar por el altar con el capitán del Real Madrid.

“Me gustaría visitar la costa este de Estados Unidos, porque no la conozco muy bien. Tampoco conozco África, pero hay que vacunarse. Tengo muchas opciones. Pero para leerme un libro me quedo en casa”, aseguraba en tono jocoso y dejando claro al mismo tiempo que las vacaciones no serían precisamente relajantes.

TRA Digital

GRATIS
VER