Nacionales Política

Vocero de Hipólito Mejía desmiente declaraciones sobre legisladores PRM apoyen eventual reforma constitucional

Eddy Olivares
Eddy Olivares
Olivares concluyó "La descontextualización interesada de la advertencia del Hipólito Mejía sobre los legisladores: “Cada cual es dueño de sus actos”, queda desmentida.

SANTO DOMINGO.- El vocero del expresidente de la República, dijo este martes que Hipólito Mejía fijó su posición en contra de la reforma constitucional ante una eventual reelección y no como se mal interpretó durante una entrevista en un reconocido programa radial.

Eddy Olivares dio esas declaraciones en su cuenta oficial de twiiter, “El Presidente Hipólito Mejía, con su firmeza característica, fijó su posición en contra de reformar  de la Constitución para fines reeleccionistas.

Además, Olivares afirmó “Con los legisladores ha sido categórico en cuanto a que deben oponerse a este nuevo atentado del Partido de la Liberación Dominicana contra la institucionalidad democrática”.

Asimismo, sostuvo que las declaraciones de Mejía fueron claras durante su entrevista y donde el precandidato presidencial reveló que los legisladores han sido instruidos para votar contra la reforma.

Olivares concluyó “La descontextualización interesada de la advertencia del Hipólito Mejía sobre los legisladores: “Cada cual es dueño de sus actos”, queda desmentida.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER