Deportes

Yankees, Medias Rojas con primer inning histórico

ipydjj9danbiruuso2ms
ipydjj9danbiruuso2ms
Los Yankees anotaron seis carreras en la parte alta de la primera entrada y Los Medias Rojas empataron la pizarra en la parte baja de la entrada con su propio despliegue ofensivo. Los Yankees se llevaron el primer juego por marcador de 17-13.
LONDRES .-La #LondonSeries entre los Medias Rojas y Yankees comenzó con una descarga ofensiva de grandes proporciones.

Los Yankees anotaron seis carreras en la parte alta de la primera entrada, dos de ellas cortesía de Aaron Hicks, quien produjo dos carreras con un jonrón, el primero en un juego de MLB en Europa.

Los Medias Rojas empataron la pizarra en la parte baja de la entrada con su propio despliegue ofensivo, el cual incluyó un bambinazo de tres rayas de Michael Chavis.

Ninguno de los dos abridores, Rick Porcello y Masahiro Tanaka, pudo salir de la primera entrada.

Según el Elias Sports Bureau, se trata de la primera vez en la historia de la rivalidad Medias Rojas-Yankees en que ambos equipos anotaron seis carreras en el primer inning de un partido entre ambos.

Según FOX, es la primera vez desde el 23 de junio de 1989 que dos equipos de Grandes Ligas anotan seis carreras o más en la primera entrada. En aquel juego, los Azulejos anotaron siete carreras en la parte alta del primer inning y los Atléticos cruzaron el plato seis veces en la parte baja.Toronto ganó dicho partido por marcador de 10-8.

Es apenas el tercer juego desde que las carreras permitidas se convirtieron en una estadística oficial en 1912 en que ambos abridores permiten seis carreras cada uno y no logran terminar la primera entrada. El juego entre los Azulejos y Atléticos es uno de los otros dos partidos. El primero fue un duelo entre los Medias Rojas y Carmelitas de San Luis el 4 de agosto de 1948.

Los Yankees se llevaron el primer juego por marcador de 17-13.

Se espera más trueno en el segundo partido de la #LondonSeries, que arranca a las 10 a.m. ET el domingo. Será un juego de bullpen para los Yankees; el equipo anunció que el zurdo Steve Tarpley abrirá la jornada.

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez está programado para abrir por los Medias Rojas.

TRA Digital

GRATIS
VER