Nacionales

Aguaceros  y aisladas tronadas esta tarde sobre algunas localidades  

23e0299a llovie1
23e0299a llovie1
Sin embargo, las temperaturas se mantendrán calurosas debido a la época del año. La ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol

Santo Domingo, República Dominicana.- La aproximación  de una  onda tropical, la cual se ubica actualmente al este de  Puerto Rico, combinada con los efectos de calentamiento diurno y orográfico generarán aguaceros este miércoles hacia varios puntos de las regiones: nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó, asimismo, que para mañana jueves, la  onda tropical se  ubicará  próximo a la porción occidental  de la isla, favoreciendo desde tempranas horas del día aguaceros sobre varias provincias de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y  la zona fronteriza.

Las temperaturas, se mantienen calurosas debido a la época del año, por lo tanto. La ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar la exposición al sol por períodos prolongados desde las 11:00 am, hasta las 4:00 pm.

TRA Digital

GRATIS
VER