Aprende paso a paso cómo descargar videos de YouTube

Yahoo.- Bien sea que quieras ver ese video de tu artista favorito una y otra vez mientras estás en un sitio sin cobertura, o simplemente no quieres gastar tus megas, es sumamente importante que aprendas a descargar videos de YouTube para poder disfrutarlos sin importar dónde te encuentres. Y en eso queremos ayudarte.

En general, es legal compartir e insertar videos de YouTube en Internet, pero no siempre se permite descargarlos para su uso fuera de línea. La descarga de videos es una violación de las Condiciones del servicio de YouTube, a menos que YouTube haya dado explícitamente permiso para descargar el video en cuestión. También es importante que tengas en cuenta que algunos de los muchos sitios de descarga de YouTube utilizan prácticas de generación de dinero no convencionales como cryptomining.

Dirígete al sitio oficial de 4K Video Downloader y haz clic en el botón Obtener 4K Video Downloader para descargarlo. Una vez que se haya descargado, ejecútalo para instalar la aplicación en tu PC.

Si no tienes una pantalla 4K, no te deje intimidar por el nombre. Esta es una de las herramientas de descarga más versátiles y fáciles de usar disponibles actualmente, y funcionará con todos tus archivos, independientemente de la resolución de pantalla de tu PC.

La versión gratuita de este software tiene la capacidad de descargar videos individuales con calidades personalizables de hasta 4K, tiene soporte para 3D y videos de 360 ​​grados, puede descargar subtítulos e incluso puedes hacerlo a través de enlaces incrustados.

También está disponible una versión de pago con un precio de $20 dólares, pero para descargar un video simple de YouTube, la versión gratuita será suficiente.

El siguiente paso es el más sencillo: solo dirígete al video de YouTube que deseas descargar y copia su URL desde la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador. Con la URL bloqueada y cargada en tu portapapeles, puedes cerrar la ventana o pestaña del video.

Las más vistas
    últimas noticias
    Cardi B dice donará 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por el coronavirus

    La cantante Cardi B anunció este miércoles a través de su cuenta de Instagram que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova”  1 millón de dólares a personas que haya ...

    miércoles 08 abril, 2020 | 9:42:03 PM
    Lady Gaga llama a expertos en tecnología a unirse en la lucha contra el coronavirus

    Lady Gaga llamó este martes a los desarrolladores, programadores y otros expertos en tecnología a que se unan para poder frenar la pandemia del coronavirus.

    miércoles 08 abril, 2020 | 8:20:45 PM
    APS ARS dona materiales para personal médico ante emergencia sanitaria por coronavirus

    Con el fin de salvaguardar la salud de estos ante la situación de emergencia generada por el coronavirus.

    miércoles 08 abril, 2020 | 7:40:43 PM
    Luisito Pie: "El deporte me ha permitido ayudar a otros"

    El dominicano, que ha vivido grandes logros, dijo en una conversación para ESPN que agradece cómo sus éxitos deportivos le han permitido realizar algo mucho más importante: a ... miércoles 08 abril, 2020 | 5:07:48 PM

    Eloy exhorta a detener la propagación del virus

    Cuando terminó una conferencia telefónica con el dominicano Eloy Jiménez la noche del martes, dedicó estas palabra “tengan buenas noches, disfruten su cena y quédense en cas ... miércoles 08 abril, 2020 | 4:51:49 PM

    Romeo Santos llama a sus seguidores a quedarse en casa

    El cantante de bachata, Anthony Romeo Santos, llamo este  miércoles a sus seguidores a cuidarse y cuidar a los demás quedándose en casa. miércoles 08 abril, 2020 | 4:28:35 PM

    Coronavirus: se perderán 195 millones de empleos en solo 3 meses, dice la OIT

    La Organización Mundial del Trabajo vaticina que el coronavirus hará desaparecer globalmente, solo entre abril y junio de este año, el 6,7% de las horas de empleos. miércoles 08 abril, 2020 | 4:17:14 PM