Ariana Grande sorprende con nuevo récord en Spotify

(Perú 21).-Sin duda, Ariana Grande es una de las cantantes jóvenes más exitosas de la actualidad. Por ello, no es novedad verla llenar estadios y participar en diversas premiaciones, donde, además, recibe todo tipo de distinciones.

A esto hay que sumarle la increíble popularidad en redes sociales, donde conquista con fotos, videos y demás publicaciones relacionadas a su trabajo musical, pero también a su vida cotidiana.

Y por si eso fuera poco, Ariana Grande también es experta en batir récords. El más reciente es el que logró en Spotify y que la ubican como la primera y única artista femenina en lograr que 3 álbumes superen los 3 miles de millones de reproducciones.

Sin duda, una cifra de ensueño para aquellos que trabajan en el mundo de la música y que añoran lograr, al menos, aproximarse a los increíbles resultados de las producciones de Ariana Grande.

Con 26 años, Ariana Grande no deja de sorprender al mundo. Hace poco publicó en su cuenta de Instagram unas fotos del Grammy que obtuvo hace cinco meses y que recién llegó a su residencia.

Lejos de enojarse, la joven cantante lo tomó a la broma y dijo que finalmente dejaría de revisar el correo y que le dedicaba este premio al cerdito que tiene de mascota. Esto de la demora del Grammy trajo a la memoria el problema que tuvo con los organizadores de la ceremonia.

En aquella ocasión, Ariana Grande sintió un maltrato hacia su persona el que le hayan negado interpretar un tema de su elección. Incluso, la cantante sugirió incluir el tema en una especie de popurrí, pero la producción no cedió.

Ante esta situación, Ariana Grande decidió no asistir a la edición 2019 de los Grammy, pese a todos los acuerdos previos. Contrario a lo que muchos creían, la cantante se llevó uno de los galardones, aunque tuvo que esperar mucho tiempo para tenerlo entre sus manos.

últimas noticias
Secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU visita campamento de migrantes en Panamá

La visita relámpago del alto funcionario al campamento humanitario de Peñitas, en medio de la selva de la provincia de Darién y limítrofe con Colombia.

viernes 23 agosto, 2019 | 6:06:18 PM
Peña Mirabal encabeza XXVII Reunión de Ministros de Educación del Convenio Andrés Bello

La República Dominicana como nación sede del encuentro, estuvo acompañada de representantes de otros países miembros como Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Méx ...

viernes 23 agosto, 2019 | 6:00:28 PM
La niña Cristina García gana primer lugar en patinaje artístico

Moroto, obtiene el título con logró a pulso, determinación y análisis. En segundo lugar quedo Josefa Moscoso de Chile.

viernes 23 agosto, 2019 | 5:43:00 PM
Trump ‘ordena’ a empresas estadounidenses dejar de producir en China

La Comisión de Aranceles Aduaneros del Consejo de Estado precisó que entre estos aranceles se incluye la reanudación de aranceles adicionales del 25% o del 5% a los vehículos i ... viernes 23 agosto, 2019 | 4:20:23 PM

Juez peruano rechaza encarcelar a Kuczynski

La actitud del fiscal Pérez, muy popular entre los peruanos por investigar de forma implacable a los políticos acusados en el caso Odebrecht, no cayó bien en el gobierno. viernes 23 agosto, 2019 | 4:09:35 PM

Apresan mujer en Aeropuerto de la Romana con 71 bolsitas de cocaína

Las autoridades amplían las investigaciones en relación al presente caso para determinar si hay otros implicados, mientras la mujer de nacionalidad dominicana está en poder del ... viernes 23 agosto, 2019 | 4:05:26 PM

Reinaldo Pared dice se perfila como ganador de las primarias del PLD

Manifestó que con pasos firmes y recibiendo el amplio respaldo de la dirigencia y la militancia del PLD, así como de diversos segmentos de la sociedad, está seguro de que encabe ... viernes 23 agosto, 2019 | 1:03:40 PM