Entretenimiento

Arrestan a hombre que habría intentado ingresar a la casa de Taylor Swift

5d388b952b84f
5d388b952b84f
El sujeto aseguraba que conocía personalmente a la cantante, pero autoridades dispusieron una orden de alejamiento en su contra.

(Perú 21).-Una persona fue detenida el último miércoles luego de que la policía lo descubriera con artículos que incluyen que, al parecer, iban a ser empleados para ingresar a la vivienda de la cantante Taylor Swift, en Westerly, Estados Unidos.

Según información de los agentes, cuando David Page Liddle fue detenido tenía más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol de aluminio.

Page, según informó el medio norteamericano Liddle, quería “ponerse al día con Taylor Swift” e insistió en que la conocía personalmente. Sin embargo fue apresado por los policías.
Tras el incidente, el detenido fue conducido a una dependencia policial y las autoridades emitieron una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift. También será sometido a una evaluación de salud mental.

No es la primera vez que la cantante, que se encontraba en casa al momento de esta detención, se enfrenta a visitantes no deseados. En marzo, un presunto acosador fue arrestado por segunda vez en menos de un año por irrumpir en su casa de Manhattan.

TRA Digital

GRATIS
VER