Nacionales

Bien Común dice batalla de sacar mañosos del poder todavía no termina

7489f5b1 kirsis santana movimiento bien comun er 5
7489f5b1 kirsis santana movimiento bien comun er 5
"Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas y sociales, como también a la ciudadanía, a mantenerse activas en la lucha por sacar a los mañosos del poder en la próximas elecciones del año 2020".

El Movimiento Bien Común, manifestó este martes mediante una nota que el proyecto de reelección de Danilo Medina y su equipo ha sido derrotado por el pueblo dominicano, por la movilización de la ciudadanía activa, por las organizaciones sociales y políticas que llevan más de dos años en la calle. Es el pueblo el que vencido al proyecto de vocación autoritaria y de control que hoy encarna el sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Pero la batalla todavìa no termina.

“Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas y sociales, como también a la ciudadanía, a mantenerse activas en la lucha por sacar a los mañosos del poder en la próximas elecciones del año 2020”.

Sostuvo en el comunicado que este es el momento de no ceder en la movilización y la presión tanto en las calles, como dentro de la instituciones, para que no quede ninguna duda de que todos y todas juntos vamos a vencer al PLD, para romper con el círculo de impunidad y corrupción que hoy vive la República Dominicana.
“No es solo la continuidad de Danilo Medina lo que garantiza la impunidad y la corrupción de los mañosos, es la continuidad de cualquier actor del PLD en el Poder Ejecutivo, en el Congreso y en los ayuntamientos”.
Afirmó que su deber consiste en mantenernos activos, y en lucha, con la firme determinación de sumar todas las fuerzas necesarias para hacer del 2020 un escenario de cambio verdadero.
TRA Digital

GRATIS
VER