Nacionales

Bill Clinton, expresidente de EE.UU describe a RD como «un país impresionante» 

Clinton 1
Clinton 1
En tanto que, la autopsia practicada al turista estadounidense Tracy Jerome Jester Jr., arrojó que se trató de muerte por «causas naturales», lo que desdice de la campaña de que RD no es un país seguro

LA ROMANA, República Dominicana.- Como un país “verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos” describió el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton la República Dominicana.

El exmandatario estadounidense, quien se encuentra de vacaciones en Punta Cana, visitó La Romana e interactuó con vendedores artesanales y  compró productos criollos como cigarros y piezas de ambar.

Contrario a la campaña de que la República Dominicana no es un país seguro por la muerte de varios turistas, esa no fue la impresión de una figura como Clinton.

Estuvo acompañado de Jason Kycek, vicepresidente senior  de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy.

Autopsia a turista estadounidense

En tanto que la autopsia practicada al turista estadounidense que falleció  en el país el pasado 17 de marzo, Tracy Jerome Jester Jr., de 31 años, arrojó que se trató de muerte por «causas naturales»

Al ofrecer  la información,  el ministro de Turismo Francisco Javier García, dijo que tenía una neumonía basal bilateral y sufrió una insuficiencia respiratoria aguda producto de una acumulación de líquido entre los tejidos que recubren los pulmones y la cavidad torácica.

TRA Digital

GRATIS
VER