Bill Murray ha caído rendido a los pies de Selena Gomez

Yahoo.– Cuando al veterano intérprete Bill Murray le anunciaron que coincidiría con Selena Gomez en la película de zombies ‘The Dead Don’t Die’ no sabía muy bien qué esperar de la famosísima estrella del pop en vista de la brecha generacional que existe entre ambos.

Sin embargo, la joven de 26 años ha conseguido impresionarle enormemente durante el tiempo que han pasado trabajando juntos y a día de hoy considera que es el tipo de chica que le habría gustado haber podido presentar a su madre en su juventud y, de hecho, si esta última no hubiera fallecido hace ya unos años, no habría dudado en hacerlo, aunque claro está, solo como amigos.

«Me he dado cuenta de que me gusta mucho. He aprendido que cualquier idea preconcebida que pudiera haberme formado de alguien que cuenta con 55 millones de seguidores, o mil millones, era errónea. Probablemente pensaba que era muy diferente a cómo ha resultado ser», ha confesado Murray en declaraciones a People.

«Me he divertido mucho con ella. Me ha caído muy, muy bien. Si mi madre estuviera viva, no me lo pensaría dos veces antes de llevarla a casa para que se conocieran y poder decir: ‘Mira, mamá, esta es Selena'», ha bromeado.

Lo cierto es que a Bill Murray ya le sucedió algo muy similar de cara a su colaboración con Miley Cyrus, otro antiguo ídolo juvenil de la factoría Disney, en el especial navideño ‘A Very Murray Christmas’ de Sofia Coppola. En aquella ocasión el actor también se dio cuenta de que la cantante era mucho más de lo que aparentaba: una persona muy madura que había sabido superar un sinfín de obstáculos para hacerse con el control de sus carreras.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM