Cardi B se le rompe su atuendo y deja su trasero expuesto

EFE.- Cardi B vivió un bochornoso momento este fin de semana durante su presentación en el festival Bonnaroo, celebrado en Manchester, Tennessee.

La rapera subió al escenario luciendo un jumpsuit ajustado con el que presumía de sus exuberantes curvas; sin embargo, este le hizo una mala jugada.

Poco minutos llevaba cantante, y dada su exuberante figura en contraste con un apretado traje, la mujer de «I like it» rompió su vestido justo en las costuras del trasero.

Gran parte de sus atributos quedaron expuestos y las cámaras de inmediato los hicieron viral.

La estrella no se dio cuenta hasta minutos después, y optó por cambiarse el colorido conjunto y regresa con bata de baño color «nude».

«Vamos a seguir moviéndonos, bebé», dijo la rapera tras volver al escenario donde sus fanáticos la esperaban ansiosos.

De hecho, prometió que se «mantendría sexy» en lo que restaba del show, cosa que logró incluso con esa particular prenda de ropa.

Ingresar al quirófano no es una decisión sencilla, y prueba de ello es la rapera, quien después de retocarse los senos y de la liposucción decidió no volver a operarse nunca más.

La razón es por los efectos secundarios que está padeciendo y que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Tras dar a luz a su hija Kulture hace menos de un año, ella ha estado trabajando duro por recuperar el físico que, años atrás, le sirvió para ganarse la vida como stripper.

Pero para acelerar el proceso, la cantante optó por una operación estética.

Una de las consecuencias han sido sus pies, la misma celebridad compartió una foto donde se pueden ver lo hinchados que están como efecto secundario.

últimas noticias
Diputada lamenta que en RD se continúe realizando matrimonios con menores de edad

Magda Rodríguez abogó por que sea eliminada la dispensa del código civil que permite el matrimonio infantil y uniones tempranas.

miércoles 17 julio, 2019 | 1:00:49 PM
Soto y Encarnación “se van para la calle”

Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que ...

miércoles 17 julio, 2019 | 12:32:44 PM
Temas relegados

miércoles 17 julio, 2019 | 11:37:11 AM
Taika Waititi vuelve al Universo Marvel y dirigirá Thor 4

El director también dirigió varios episodios de la serie televisiva What We Do in the Shadows, para FX Networks, así como un capítulo de la serie The Mandalorian para la fut ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:32:36 AM

Sube a 54 la cifra de muertos por dengue hemorrágico en Honduras este año

Las muertes causadas por el dengue grave, también conocido como hemorrágico, este año en Honduras aumentaron a 54 con el fallecimiento en los últimos días de tres personas, i ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:07:02 AM

Game of Thrones lidera las nominaciones de los Emmy 2019

En su último año en los premios Emmy, la serie de HBO Game of Thrones lideró con 32 nominaciones —entre ellas mejor serie de drama, mejor actor principal (Kit Harington) y m ... miércoles 17 julio, 2019 | 11:06:44 AM

Netflix en julio de 2019: La casa de papel

El mes de julio viene bastante cargado en Netflix. miércoles 17 julio, 2019 | 11:04:41 AM