Cómo cambiarte al nuevo look de Twitter antes que todos los demás

CNET

Twitter ya no será únicamente blanco y azul como los colores oficiales de su logo. Luego de poner a prueba varios nuevos diseños, la red social nos ha dado finalmente nuevas maneras de ver nuestro timeline bajo un nuevo diseño en el app de escritorio.

El nuevo look de Twitter te permite cambiar el color de fondo y el tamaño y los colores de las letras. Twitter nos dijo que está explorando también la opción de tener estos nuevos diseños en la versión móvil.

Junto con estas nuevas opciones de color, hay un nuevo diseño que está más en línea con la aplicación Twitter para teléfonos. Por ejemplo, verás una barra lateral en el lado izquierdo que muestra los botones Inicio, Notificaciones, Mensajes, Perfil y más.

Para acceder a las nuevas funciones, deberás pasar de tu antiguo Twitter al nuevo look de Twitter. Ten en cuenta que Twitter todavía está implementando las nuevas funciones, así que vuelve a revisar si no ves los cambios de inmediato.

Aquí te decimos cómo cambiar al nuevo look de Twitter:

twitter-design

1. Lo primero que debes hacer es cambiar al nuevo look haciendo clic en tus configuraciones y elegir Prueba el nuevo Twitter.

2. Todo tu diseño de Twitter cambiará y tu menú de configuraciones se moverá hacia la izquierda. Haz clic en los tres puntitos donde dice Más..

3. Haz clic en Display (pantalla).

Ahí verás varias opciones personalizables. Esto es lo que hacen:

twitter-layout

Tamaño de la fuente: Ahora tienes cuatro opciones de tamaño de fuente (o letra), desde pequeñas a grandes. Esto afecta todo el texto de tu página de Twitter: configuraciones, tuits, tendencias. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades tocando los círculos que corresponden a las opciones de tamaño de fuente.

Color: ¡Por fin! Ahora hay nuevas opciones de color. Puedes elegir quedarte con el azul de Twitter, pero ahora puedes elegir amarillo, rosa, púrpura, naranja y verde. Eso cambiará el color de los enlaces, Inicio, Tweet y Seguir.

Fondo: Ahora hay tres opciones de fondo para elegir. Hay Predeterminado, que es el fondo blanco original, Oscuro que enciende la pantalla de color gris y Luces apagadas, lo que hace que el fondo sea completamente negro (también conocido como dark mode o modo oscuro).

últimas noticias
Iván Duque afirma que el narcotráfico quiere poner alcaldes y gobernadores

Aseguró que "estas prácticas, que hoy estamos censurando de cara al debate que se abre sobre la verdad en los procesos electorales, tienen mucho que ver con esas alianzas macabra ...

miércoles 21 agosto, 2019 | 3:54:49 PM
Aduana incinera más de 50 millones de unidades de cigarrillos decomisados

El acto, que fue efectuado en una planta con licencia ambiental para estos fines, lo encabezó el director general de la institución, Enrique A. Ramírez Paniagua, para lo que con ...

miércoles 21 agosto, 2019 | 3:44:45 PM
La Casa Blanca asegura que contactos con Caracas apuntan a la "salida" de Maduro

Maduro se retiró de un diálogo con la oposición mediado por Noruega el 7 de agosto, después de la última ronda de sanciones de Estados Unidos.

miércoles 21 agosto, 2019 | 3:33:07 PM
Guaidó admite que sabía de los contactos entre EE.UU. y el Gobierno venezolano

En respuesta, Guaidó se proclamó como presidente interino de Venezuela y consiguió el apoyo de más de 50 naciones, con Estados Unidos a la cabeza. miércoles 21 agosto, 2019 | 3:31:18 PM

Jorge Mera deposita acusación contra Gonzalo Castillo por supuestamente violar Ley

El delegado también pidió que sea sancionado el Partido de la Liberación Dominicana por no tomar acciones ante estas violaciones a la ley, alegando que el PRM no ha faltado a  ... miércoles 21 agosto, 2019 | 2:00:58 PM

La nueva oferta del Barcelona al PSG por Neymar y el enigmático mensaje del jugador

Un caso similar se llevó a cabo con el préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, ya que el club alemán pagó 8,5 millones de euros por el año de cesión. miércoles 21 agosto, 2019 | 1:55:35 PM

Canciller Vargas suscribe memorándum de cooperación en salud con Antigua y Barbuda

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, y su homólogo de Antigua y Barbuda, Chet Greene, suscribieron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en materia de ... miércoles 21 agosto, 2019 | 1:00:12 PM