Nacionales

Decenas de policías apostados en entorno torre Diandi XIX, donde están las oficinas de Odebrecht

rodean
rodean
La Procuraduría General de la República, a través de su departamento de comunicaciones, aclaró que no guarda relación con el proceso judicial que llevan a cabo por los sobornos de Odebrecht. Se supo que se debe a una convocatoria a marcha de empleados de la empresa.

Santo Domingo, República Dominicana.-Desde tempranas horas de este viernes decenas de policías fueron apostados en el entorno de la torre Diandi XIX, donde están las oficinas administrativas de Odebrecht, debido a la convocatoria a una marcha de empleados de la empresa.

De inmediato, la Procuraduría General de la República, a través de su departamento de comunicaciones, aclaró que la presencia de policías no guarda ninguna relación con el proceso judicial que llevan a cabo por los sobornos que pagó la constructora brasileña a funcionarios dominicanos, a cambio de asignación de obras.

En el edificio, ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña, del Distrito Nacional, fue visto un camión de la Policía Nacional y varios carros a tempranas horas de la mañana de este viernes.

 

 

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER