Nacionales

Doble tragedia: abuela de cabo asesinado en Villa Mella muere en el velatorio

Señora muerta
Señora muerta
Falleció la noche de este miércoles en medio del velatorio, al parecer de un infarto, Milagros Undina Arias  de 70 años de edad, abuela de Christopher Turbí Ruiz,  el cabo  asesinado por desconocidos mientras compraba una cena en un pica pollo de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Santo Domingo, República Dominicana.- Falleció la noche de este miércoles en medio del velatorio, al parecer de un infarto, Milagros Undina Arias  de 70 años de edad, abuela de Christopher Turbí Ruiz,  el cabo  asesinado por desconocidos mientras compraba una cena en un pica pollo de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

“Mi hijo nunca se metió con nadie…era huérfano de madre”, decía la señora ante de morir, al tiempo que pedía que la muerte de su nieto no se quedara impune.

El cuerpo de la señora es velado desde anoche, mientras que los restos del agente serán sepultados este jueves a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Turbí Ruiz, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El hecho se produjo el lunes en la noche en un pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente, en compañía de dos personas, esperaba que le sirvieran un pedido.

Tras disparar al cabo, el homicida se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento del lugar, y luego emprendieron la huida.

En los bolsillos del cabo Turbí Ruiz fueron hallados RD$8,000.00 en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales.

TRA Digital

GRATIS
VER