Nacionales Política

Domingo Contreras: “Paso a paso estamos construyendo la victoria electoral del PLD en el DN”

Domingo Contreras 09 07 2019 B
Domingo Contreras 09 07 2019 B
El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Domingo Contreras, aseguró que los capitaleños están consolidando la mayoría que en febrero del 2020 hará posible su retorno al ayuntamiento.

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Domingo Contreras, aseguró que “paso a paso y con un gran trabajo de acción e integración, los capitaleños están consolidando la mayoría que en febrero del 2020 hará posible su retorno al ayuntamiento.

Afirmó que todos los estudios realizados en las tres circunscripciones del Distrito Nacional reafirman que cuenta con más del 50 por ciento en la simpatía de los ciudadanos aptos para votar el tercer domingo del mes de febrero del próximo año.

“Y es ante esa premisa que decimos que con la metodología que estamos aplicando, con estas acciones y el trabajo de integración, paso a paso estamos construyendo la victoria electoral del PLD en el Distrito Nacional”, exclamó Contreras.

Contreras se pronunció en esos términos, durante una asamblea de coordinadores políticos de las circunscripciones Electorales Dos y Tres de la capital reunidos en el salón de actos de su Comando de Campaña en la avenida 27 de Febrero casi esquina Tiradentes.

 

TRA Digital

GRATIS
VER