Nacionales

Elpidio Báez revela: reforma constitucional pasará con apoyo leonelistas y perremeistas

WhatsApp Image 2019 07 05 at 11.49.32 AM 1
WhatsApp Image 2019 07 05 at 11.49.32 AM 1
Hablando en exclusiva para Teleradioamerica, el legislador danilista dijo que el tiempo se agota y en cualquier momento el proyecto de Ley será sometido.

Santo Domingo, República Dominicana.-El diputado Elpidio Báez reveló este viernes que la reforma a la constitución será aprobada con el apoyo de los diputados leonelistas y perremeístas.

Hablando en exclusiva para Teleradioamerica, el legislador danilista dijo que el tiempo se agota y en cualquier momento el proyecto de ley será sometido.

El legislador aseguró que los congresistas que siguen las orientaciones del presidente Danilo Medina, tanto del Senado como de la Cámara de Diputados, esperan por horas el sometimiento del proyecto de ley para iniciar de inmediato su modificación.

Báez afirmó  que los reeleccionistas cuentan con los votos necesarios para que la pieza legislativa sea aprobada.

Entiende que los legisladores que se oponen a la modificación constitucional cometen “un grave acto de discriminación” contra el presidente  Medina.

A su entender, luego de la modificación de la Carta Magna,  el Mandatario estaría en igual condiciones con el expresidente Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

TRA Digital

GRATIS
VER