Entretenimiento

Estocolmo: continúa juicio al rapero A $ AP Rocky

Rapero dos
Rapero dos
Un adolescente dijo en una corte sueca, el martes, que el rapero estadounidense A $ AP Rocky y dos de sus guardaespaldas lo golpearon durante un altercado frente a un restaurante en Estocolmo el mes pasado.

(Voz de América).-Un adolescente dijo en una corte sueca, el martes, que el rapero estadounidense A $ AP Rocky y dos de sus guardaespaldas lo golpearon durante un altercado frente a un restaurante en Estocolmo el mes pasado.

El artista, productor y modelo de 30 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, se declaró inocente de un cargo de asalto el primer día de un juicio que llevó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a intervenir en nombre del artista.

Mayers fue detenido el 3 de julio en relación con una pelea callejera el 30 de junio y luego acusado de agresión.

Al describir el caso utilizando videos de cámaras de seguridad y teléfonos celulares de testigos, la fiscalía dijo que Mayers arrojó al suelo a Mustafa Jafari, de 19 años, y luego él y dos de su comitiva lo golpearon.

Mayers será sometido a un interrogatorio cuando se reanude el juicio, el jueves, el cual podría llegar a un tercer día, el viernes.

Los acusados podrían enfrentar hasta dos años de cárcel.

La detención de Mayers provocó críticas de celebridades como Kim Kardashian y Rod Stewart.

TRA Digital

GRATIS
VER